2. Condiciones de envío

Plazo de preparación de los pedidos 

Si tu pedido es para España península, llegará en aprox. 2 o 3 días laborables, en función de hora a la que hayas realizado tu pedido. Actualmente solo servimos pedidos en Península. Para otros destinos, ponte en contacto con nosotras: [email protected]

Los pedidos se preparan durante el día y salen a envío al día siguiente. 

Ten en cuenta que sábados y festivos no se realizan entregas.

Debido a la crisis sanitaria por el COVID-19, seguimos trabajando, pero limitamos los envíos a una vez por semana, de forma que tu pedido tartadá un poco más en llegar. 

GRANTIZAMOS el envío de todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda online.

Los pedidos con recogida en tienda estarán disponibles en nuestra tienda física finalizada la cuarentena.

Recepción de pedidos

- Entrega a domicilio: en tu propia casa o en la dirección que tú elijas. Si no estás en ese momento, habrá un segundo intento de entrega. 

- Recogida en Tienda: también puedes recoger tus pedido en nuestra tienda física de c/. Manso 76 de Barcelona, y te ahorras los gastos de envío.

- Recogida en Oficina de Correos: localiza tu oficina más cercana, y podrás recoger tu pedido. Dispones de 14 días para recogerlo a partir de que tu pedido ha llegado a la Oficina de Correos. 

En el caso de que el pedido sea devuelto por plazo cumplido (en los casos de envío a domicilio y de entrega en oficina de Correos), el cliente correrá con los portes generados.

Gastos de envío 

Si recoges tu pedido en tienda, el envío es gratuito.

Si la entrega es a domicilio, los gastos de envío son de 3.95 € a Península. 

Gastos de envío gratuitos

Para pedidos superiores a 70€ los gastos de envío serán gratuitos. Únicamente para envíos dentro de la península y para usuarios registrados.

Las promociones de envío gratuito serán únicamente válidas en territorio peninsular.