Devoluciones 

Si por algún motivo no estás completamente satisfecho/a con tu compra, podrás devolver el/los artículo/s en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido. 

Para pedidos con recogida en tienda serán 14 días naturales, desde que te mandamos un correo electrónico confirmando que tu pedido está listo para recoger en tienda.

Más allá de estos 14 días, nuestra política de devoluciones permite devolver artículos por un CAMBIO o VALE de compra, con un máximo de 30 días de la llegada del pedido. Esta opción no está disponible durante periodos de Rebajas.

Nos puedes hacer llegar los artículos devueltos de 2 formas: 

1. Trayendole a nuestra tienda física de Barcelona, c/ Manso 76, presentando el justificante de compra recibido con el pedido.

2- Enviandolo por correo postal nuestra dirección: (incluye el justificante de compra de tu pedido)

BOLSOS TURO 

C/ Manso 76, bajos 

08015 Barcelona 

Puedes enviarlo a través de la empresa de transporte que prefieras, si escoges correos, recomendamos certificar el paquete. 

CONSIDERACIONES GENERALES Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos (recuerda que para nosotros es importante recibir el justificante de compra). Bolsos Turo se reserva el derecho de no atender devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado por la ley, así como de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados. P.Ej: Deteriorados por el uso, con manchas o signos de haber sido utilizados/rodados, sin sus correspondientes etiquetas, etc.

Te devolvemos el dinero con el mismo medio de pago con que hiciste tu compra.

Los gastos de envío del pedido no se devuelven.